Carlotto junto a los vecinos de “La Granjita”


(La Plata-Aluvion Popular) El candidato del kirchnerismo platense, Guido Carlotto, recorrió esta tarde el Barrio “La Granjita” junto a la candidata a concejal Ludmila Kostiuk, del Movimiento Evita, y acompañado por vecinos de la zona. A pesar de las inclemencias del tiempo, el senador provincial se reunió con los vecinos en la esquina de 525 y 156 para emprender la recorrida.




“La situación de estos platenses olvidados por el estado municipal es lo que nos empuja a concretar este sueño colectivo de llegar a la Municipalidad para, de una buena vez, terminar con esta terrible desigualdad que no es producto de la naturaleza, sino que es consecuencia de la falta de voluntad política”, afirmó Carlotto consultado por medios de prensa.
El candidato de Cristina en La Plata caminó junto a pobladores del barrio y, a pesar del fuerte viento y la persistente llovizna, recorrió varias cuadras y visitó algunas casas para dialogar con las familias.
“Acá hay una ausencia total de gestión municipal: estos platenses fueron dejados de lado por el Municipio, carecen de casi todos los servicios básicos y en los últimos 4 años no han progresado. Esto no se condice con un país que desde 2003 creció como nunca antes en su historia, y no se condice con un Gobierno Nacional que tiene en la inclusión y la movilidad social ascendente las bases de su gestión. Esto no es kirchnerismo, y se debe a la desidia del actual intendente”, sostuvo Kibo Carlotto.

No hay comentarios: