HOY se presenta Aluvión Popular


La Plata, 28 de marzo (Télam).- El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, asistirá hoy, en La Plata, a la presentación de la revista Aluvión Popular y dará una charla. El acto se realizará a las 20 en la sede de la Organización Liberación Nacional, en calle 4 n 643, entre 44 y 45.

Guillermo “Nano” Cara, referente del espacio, adelantó que “vamos a contar con la presencia de Gabriel Mariotto, un compañero de sumo valor para la militancia que expresa el kirchnerismo”.
Mariotto, que disertará sobre “Medios, Juventud y Política”, será acompañado por panelistas de reconocida trayectoria en el ámbito, gremial, del periodismo, de la política y de la cultura
platense, bonaerense y nacional.
Además, participarán el senador provincial y candidato a intendente por La Plata Guido Carlotto, José Ottavis titular del la JP de Buenos Aires, integrantes del staff de Aluvión Popular, acompañados por referentes de la Juventud Peronista, Juventud Sindical y Juventud Universitaria Peronista de La Plata.


No hay comentarios: