Gabriel Mariotto, relanzó la revista ALUVIÓN POPULAR




La Plata, (ALUVÓN POPULAR) El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) participó del lanzamiento de la revista Aluvión Popular, que fue presentada en la Casa de la Juventud Peronista Liberación Nacional de esta capital, en la calle 4 entre 44 y 45, tras editar el número 20 de la publicación.

En la jornada del lunes, Mariotto se presentó acompañado por referentes kirchneristas de la ciudad.

En la presentación de Aluvión Popular estuvieron Alejandro Verano, miembro del directorio de Radio y Televisión Argentina; Claudio Gómez, director del Diario Diagonales; Guillermo “Nano” Cara, secretario General de Liberación Nacional; Guido “Kibo” Carlotto, candidato a intendente por el kirchnerismo de La Plata y actual senador provincial por el Frente para la Victoria, Enrique Slezack, intendente de Berisso y Leandro Ciriaco, de la revista Aluvión.

Para Gabriel Mariotto es “de sumo valor contar con una militancia periodística comprometida con el Proyecto Nacional, como la que se expresa en Aluvión Popular, con los matices de un trabajo que muestra matices de tiza y carbón pero con detalles muy cuidados en lo estético”.

Además, destacó “la vigencia del compromiso de la militancia kirchnerista con la impronta que le imprimió Néstor Kirchner a la política, impronta –dijo- que ahora se sustenta en la conducción inobjetable de Cristina Fernández de Kirchner”.

Finalmente, el titular de la AFSCA enfatizó que “vivimos tiempos de una riqueza política, de diálogo y de discusión, inéditos en el país; agradezco –aportó en la casa colmada de militantes, referentes políticos y sociales y público- la invitación de hoy, feliz por compartir con ustedes la alegría de la militancia”.

Guido “Kibo” Carlotto, a su turno, puso de resalto “que expresiones como Aluvión Popular y la creatividad de la Juventud Peronista Liberación Nacional que en esta ciudad se jugó con gráficas callejeras, aun a riesgo de su propia seguridad personal, salen a romper la mentira de los monopolios informativos”.

Guillermo “Nano” Cara expresó que “que tener hoy a compañeros como Gabriel Mariotto y Kibo Carlotto en nuestra casa, es un orgullo y a la vez un compromiso; nuestra militancia se expresa por y desde el Proyecto Nacional y Popular, con la idea clara de aportar a consolidar el modelo de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner y para sustentar la política que ambos nos devolvieron; hacemos esta militancia en distintos ámbitos”, aclaró el referente; “lo hacemos en la Universidad, con los estudiantes secundarios, en los barrios, allí donde están los actores de la política que llevan en sus mochilas el bastón de mariscal”.

Enrique Slezack revalorizó el rol de la política, del peronismo y agradeció “la militancia y el compromiso que hoy vemos demostrado aquí en la expresiones de la juventud peronista”.

Claudio Gómez, director del Diario Diagonales puso especial énfasis en destacar “la lucha constante de Gabriel Mariotto por gestar la Ley de Medios de Servicios Audiovisuales, que el un instrumento que sin lugar a dudas hace posible que la sociedad no quede atrapada en la farsa del discurso de los monopolios”.

Mariotto, que inauguró por la tarde “casas compañeras” en La Plata, junto al candidato a la intendencia Guido Carlotto, estuvo acompañado por integrantes del staff de Aluvión Popular (gráfica) y Aluvión Popular Digital, entre los que se cuenta a Leandro, Horacio y Juan Ciriaco (director de Aluvión), Luciano Torres (editor), Gastón Menviel y Lucio Aberastain Ponte.

No hay comentarios: