La costa es de KIBO










La Juventud Peronista lanzó la campaña de Kibo Carlotto en la costas atlantica con un extenso operativo publicitario destinado a difundir la propuesta electoral que lidera el compañero Kibo.
En el marco de este operativo que comprende, la colocación de pasa calles en las rutas y mesas de promoción donde se difunde la propuesta del compañero Kibo en las playas y paseos costeros.
Los compañeros que participan del dispositivo de promoción, han realizan un enorme esfuerzo militante, que sin duda alguna, ha rendido sus frutos. Los platenses se interesan con la propuesta y manifiestan la necesidad de un cambio para la ciudad de La Plata.
Agradecemos también la solidariad de la JP de Mar del Plata, viejos compañeros de todas las luchas, que están simpre dispuestos a dar una mano para lo que requiera la causa peronista.
Por su parte, el compañero Nano Cara, manifestó su optimismo con respecto a la campaña electoral, al afirmar que "estamos teniendo una excelente respuesta de los vecinos platenses, que a pesar de estar veraneando, se interensan en la propuesta política que este espacio que encabeza Kibo ha definido impulsar".
El dispositivo se sostendrá a lo largo de toda la temporada estival, demostrando que ante el aparto multimillonario que el intendente Pablo Bruera despliega sin pudor, existe una voluntad militantes, que mediante una conciencia firme y una voluntad decidida, hace presente al peronismo manteniendolo cada día más vigente.

No hay comentarios: