Guido Carlotto lanzó en la costas atlantica

(Mar del Plata – Corresponsalia Aluvion Popular )
Guido Carlotto lanzó en la costas atlantica con un extenso operativo publicitario destinado a difundir la propuesta electoral que lidera, decara a las elecciones de octubre de 2011.
La campaña comprende, la colocación de pasacalles en las rutas y mesas de promoción donde se difunde la propuesta de ”Kibo” en las playas y paseos costeros.
Según hicieron trascender los militantes de la Juventud Peronista que llevan adelante la campaña, los platenses se interesan con la propuesta y manifiestan la necesidad de un cambio para la ciudad de La Plata.
Por su parte, Guillermo “Nano” Cara, responsable de la JP Liberación Nacional (JPLN), manifestó su optimismo con respecto a la campaña electoral, al afirmar que “estamos teniendo una excelente respuesta de los vecinos platenses, que a pesar de estar veraneando, se toman su tiempo para interiorizarse en la propuesta politica que encabeza el compañero Cerlotto”.
Según afirman los integrantes de la JPLN en su sitio oficial, “la campaña se sostendrá a lo largo de toda la temporada estival, demostrando que ante el aparto multimillonario que el intendente Pablo Bruera despliega sin pudor, existe una voluntad militante, que mediante una conciencia firme y una voluntad decidida, hace presente al peronismo, manteniendolo cada día más vigente” concluyen.
La campaña electoral continúa recalentandose en la costa, donde los candidatos pujan por cada espacio disponible para carteles y pasacalles. En el marco de una temporada recod, donde los centro de veraneo explotan literalmente de turistas, la posibilidad de llegar a esta multitud relajada y predispuesta, es un iman para los candidatos con chances de ganar en sus distritos y el Senador Provincial Guido Carlotto nos es la excepción.
Por su parte el intendente Pablo Bruera sigue dando la nota. Según nos informan fuentes ligadas a la política marplatense, son frecuentes los enfrentamientos que sus equipos de pintadas tienen con militantes de otros candidatos a causa de la disputa por los paredones. Las actitudes patoteriles, le continuan dando dolores de cabeza al intendente platense con sus colegas intendentes y gobernadores.
La vedette de este verano es el gobernador bonaerese Daniel Sicioli, quien no para de caminar arenas ardientes inaugurando los eventos más eterodoxos que la temporada puede ofrecer, a fin de impulsar su reelección. Tantos son los recuersos que la provincia ha destinado a Mar del Plata que la camara de empresarios teatrales solicitó un entrevista al gobernador para que acote los espectaculos gratuitos que la gobernación dispone casi a diario.
Según afirman los empresarios, registran una caida en las ventas del 7% con respecto a la tempoara anterior en las boleterias teatrales, hecho que ha merecido el compromiso de Scioli para no perjudicar a la actividad. Promediando la campaña veraniega de cara al 2011 debemos esperar más polìticos en bermudas.

No hay comentarios: