Agreden al compañero Guillermo Moreno


En un nuevo acto de patoterismo impresentable, los abogados del monopolio Clarín apelan a cualquier chicana para postergar la inxorable caida del gigante mediático.
En esta oportunidad le toco el turno al compañero Guillermo Moreno quien acompañaba a funcionarios de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN)que investigan irregularidades en el manejo de la empresa Papel Prensa.
El titular de la SIGEN, compañero Daniel Reposo, confirmó hoy que el abogado de un gerente de Papel Prensa agredió al compañero Moreno y denució que el escándalo sirvió para frenar una audiencia clave, en la investigación por retornos que se está llevando a cabo en la empresa.
Todo sucedio cuando el gerente finciero de la firma, Carlos Aguirre, se presentó a declarar acompañado por su abogado, en el marco de un sumario que lo involucra en el cobro de retornos.
El abogado en cuestión, José María Soaje Pinto, aparte de defender a los gerentes del monopolio, también cuenta entre su selecta clientela a conocidos nazis, carapintadas y ex agentes de la SIDE.
"Aguirre vino con un abogado, le explicamos cuál era la situación, que no era necesario su abogado, y este hombre, Soaje Pinto, que fue defensor de neonazis, comenzó a decirle a Moreno que ´a todos los montos me los voy a llevar puesto y vos sos el próximo’, y comenzó a revolear trompadas", detalló Reposo en declaraciones a Radio América.
"Todo sirvió para que nosotros no podamos tomar la declaración", enfatizó Reposo lamentando la actitud del letrado.
El manejo de estos elementos al servicio del monopolio es ya una constante, como la del ex juez Cavallo, devenido ahora en abogado defensor de Hernestina Noble en la causa que la implica por la posible apropiación de hijos de compañeros desaparecidos.
La JP Liberación Nacional se solidariza con el compañero Gullermo Moreno, agredido por el solo hecho de intentar conocer la verdad, detras de uno de los latrocinios más grandes de la história reciente de la argentina, Papel Prensa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Será verdad, me parece que fue al revés!!

Anónimo dijo...

No defiendo a Moreno porque no lo conozco pero Carlos Aguirre es presidente del consejo de administracion del country donde vive y siempre se maneja de la misma manera, como se lee en los diarios. A lo mejor se juntaron dos personas con la misma personalidad. Pregunten donde vive, es un country de la zona de Pilar.