Compañero Guillermo Cara PRESENTE!

Dirán que pasó de moda la locura, dirán que la gente es mala y no merece, más yo seguiré soñando travesuras acaso multiplicar panes y peces. No pregunten quien soy o si me habrán conocido, los sueños que habia querido creceran aunque no estoy, ya no vivo pero voy en lo que andaba soñando... yo no se lo que es estar vivo caminando fui el que fui allá dios que será divino, yo me muero como vivi...

El segundo aniversario del fallecimiento del compañero Guillermo "Cabezon" Cara, ha motivado estas humildes palabras en su memoria y el reconocimiento a su militancia que enorgullece a todos los compañeros que seguimos su ejemplo como opción de vida; opcion de jugarse entero por los demas; opción de luchar por una patria liberada.
Siempre habrá quien condene y quien defienda, pero nosotros no nos quedamos con los brazos cruzados, ni esconder la cabeza, elegimos jugarnos y es la gran diferencia...

No hay comentarios: