PEÑA PARA TODOS









El viernes 28 del corriente se celebró en la ciudad de La Plata, la tercera peña de la Juventud Peronista.
Fue una noche cargada de emociones, donde la militancia volvió a encontrase para disfrutar de un programa musical y una propuesta gastronómica tipicamente peronista.
A los tradicionales choris del compañero Nacho Ciriaco, se le sumó el ingrediente bicentenario, de la mano del locro del maestro Carlitos De Rose. Ambos cocineros fueron mercedores de un cerrado aplauso por parte de la selecta concurrencia.
A pesar de verse desbordados, los compañeros del Buffet no dejaron de proveer de cerveza y vino de la casa durante toda la noche, para que los animos crispantes del peronismo no decayeran.
A la hora de la música llegó la sorpresa. Los compañeros Hebe, Oscar, Maria Marta, Walter y Pablo, presentaron un show del alta factura donde no faltaron los clásicos de la canción nacional y popular.
Tan intenso fue el show que llegó a emocionar al públco y a los propios artistas, que debieron sobreponerse reiteradas veces a las lágrimas, ante el recuerdo de la compañera Evita mientras entonaban "Ella es de octubre".
Al cierre del espectáculo musical llegarón los tradicionarles cantitos y la gloriosa marcha peronista la cual se vio potenciada por el factor "Orfila" que ya hacia sentir su efecto en las gargantas de los compañeros.
Para finalizar y antes de dar paso a la tradicional bailanta cumbianchera muy aceptada entre ciertos cuadros de la Juventud Peronista local, se procedió a sortear libros de distintos autores compañeros como Aritz Recalde, Roberto Baschetti, Sampay, dejando para el final la biografía de San Martín del gran Norberto Galasso, la cual fue adjudicada mediante el tradicional, y siempre polémico, ping pong de preguntas y respuestas.
En la ocasión tuvimos la oportunidad de recibir a compañeros de distintas agrupaciones de Juventud Peronista, como Vuelta de Obligado, MUP, JP Evita, Peronismo Militante, Argentina Grande, Juventud Sindical, Juventud Universitaria Peronista, entre otras.
La nutrida concurrencia, integrada también por compañeros militantes de distintos distritos de Liberacion Nacional como Capital, La Matanza, Zona Norte, F. Varela y Lanús redondeó una noche de fiesta militante.

No hay comentarios: