Integración Social con protagonismo juvenil


La Plata, (Aluvión Popular) Las juventudes de los diferentes frentes que integran la JPBA y de La Cámpora La Plata, realizaron una Jornada de Integración Social en el Barrio platense de Altos de San Lorenzo.

Más de 200 militantes de ambos agrupamientos hicieron relevamientos desde las 9 partiendo de la Unidad Básica “Néstor Kirchner” ubicada en Avenida 19 entre 85 y 86; junto a los integradores de ANSES, quienes explicaron el modo de realizar las encuestas y qué cuestiones se deben tener en cuenta a la hora de charlar con los vecinos, los voluntarios ganaron las calles del barrio.
Aproximadamente a las 10 y 30 los militantes salieron a caminar casa por casa, recorriendo todas las manzanas, escuchando a los vecinos, comprendiendo sus necesidades y despejando dudas sobre los programas de inclusión implementados por el gobierno nacional.
El recibimiento de los vecinos en las casas fue muy cordial; durante la mañana se recorrieron 60 manzanas comprendidas por las calles 13 a 23 y 80 a 90. Asimismo, se realizó el relevamiento en el asentamiento del barrio que abarca 25 manzanas de extensión.
La jornada se extendió hasta las 16; los militantes de las juventudes informaron que se realizó un cierre de la actividad en la Unidad Básica, ámbito en donde se puso en común el trabajo realizado por la militancia kirchnerista.

No hay comentarios: