La Cámpora y la JPBA: 100 MESAS POR CRISTINA en La Plata



Por Laura Meza (*)


Marcando nuevamente la historia, el pasado sábado 15 de octubre a días de aquel 17 imborrable para la historia del peronismo, esta vez reproducidos en 100 mesas, los jóvenes kirchneristas de La Plata salieron a multiplicar voces y votos para contribuir a que el 23 de octubre se convierta en otra fecha que quede en la memoria histórica: la reelección de Cristina Fernández de Kirchner.
La JP platense y La Cámpora, acompañados de las agrupaciones PCCC, Ateneo Jauretche, Movimiento Evita, Oesterheld, Argentina Grande, Juventud Platense Para La Victoria, entre otras organizaciones, bajo la Consigna 100 Mesas por Cristina, sembraron en toda la ciudad terminales para difundir, a días de la elección, el proyecto K y respaldar, como parte de ese proceso, la candidatura a intendente de Guido “Kibo” Carlotto.
Este fuerte hecho de militancia no hace más que acentuar que “La fuerza de los Jóvenes”, uno de los lemas de los jóvenes kirchneristas, se hace cada vez más fuerte en La Plata.
El arduo operativo de logística y organización comenzó a las 12 y culmino a las 19; durante esas horas, cientos de militantes del espectro de juventud difundieron propuestas y dialogaron con los platenses sobre la continuidad y profundización del Proyecto Nacional y Popular.
El trabajo en equipo que dejó como legado Néstor Kirchner, fue entendido y aplicado por las agrupaciones, que afirman: “El trabajo en conjunto es el mejor hecho que se puede tener en estos tiempos”.




(*) de la Redacción de Aluvión Popular

No hay comentarios: