La diferencia la hacemos los militantes


La Juventud Peronista de Buenos Aires en La Campora, continúa con la campaña de Cristina, Daniel y Kibo en la ciudad de La Plata. Las jornadas previas a la elección del proximo 14 de agosto están caraterizadas por un intenso trabajo militante que busca saturar las calles del la ciudad y garantizar la adecuada fiscalización de comicio.

El compañero responsable de la JPBA en dicha ciudad "Nano" Cara, manifestó que la organización se encuentra "militando a pleno para garantizar la victoria del kirchnerismo"; tenemos la reponsabilidad de "estar a la altura de las circunstancias, consideramos que en esta etapa de la historia argentina, la difernecia la hacemos los militantes y los militantes estamos con Cristina y Kibo" enfatizo.

Fiscales


El Viernes 29 de Julio a las 14hs, en la unidad básica de la JP de la provincia de Buenos Aires ubicada en La Plata (calle N° 4 643 e/ 44 y 45), se dieron capacitaciones de Fiscales en el marco de la campaña Cristina - Scioli - Kibo Carlotto 2011, organizado por el Consejo Provincial de Juventud y la JPBA.
Participaron alrededor de 300 militantes que fiscalizarán las Primarias Obligatorias. Los cambios electorales obligan a los militantes a profundizar la formación a fin de defender mejor el voto popular. En estas elecciones, la militancia cuida el voto a Cristina.

Volanteada

El sábado 30 de Julio, la campaña provincial de volanteada "Cristina 2011" tuvo su epicentro en La Plata (en Plaza Italia). La JP Buenos Aires y La Cámpora entregaron material gráfico en los que se pide el apoyo a la fórmula Cristina - Boudou, y Scioli - Mariotto, de cara a las primarias obligatorias del próximo 14 de agosto. En los volantes se describen las principales acciones del Gobierno en estos 8 años, de acuerdo a las tres banderas del peronismo histórico: independencia económica, soberanía política y justicia social.

FUENTE: http://aluvionpopular.com.ar/?p=1738

No hay comentarios: