San Lorenzo: Jornadas barriales de Salud y recreación

La Plata, Mayo 19 de 2011 (Aluvion Popular)

El sábado 21 del corriente, desde las 10 y hasta las 16, en Avenida 19 y 87, donde se ubica la Plaza Néstor Kirchner, en el Barrio San Lorenzo, diferentes organizaciones políticas, sociales y gremiales llevarán a cabo una jornada participativa “abierta a la comunidad”.

Con personal especializado en distintas temáticas, durante el día se alternarán actividades recreativas para los niños con chequeos médicos (relación peso-estatura, presión arterial, colesterol total, hemoglobina y glucemia); vacunación; atención de trámites y asesoramiento en materia de Asignación Universal por Hijo (embarazadas); Decodificadores TV Digital (TDA), entre otros temas.

Los organizadores adelantaron que “habrá juegos y merienda”, y que se va a contar “con la presencia y participación del senador provincial (Frente para la Victoria) Guido “Kibo” Carlotto”, candidato a intendente por el FpV La Plata.

Entre las organizaciones convocantes están las agrupaciones: Arturo Juaretche; Cooperativa Los Kokitos; Movimiento Evita; la Asociación Civil Desocupados; la Juventud Peronista (JP) “Liberación Nacional”; la FAPP; FAP; Las Karlotas; Evita en el Corazón y La Cámpora.

No hay comentarios: