El dìa en que los trabajadores pidieron profundizar








En el día de hoy, 29 de abril, tuvimos la oportunidad de compartir los festejos del dia del trabajador junto a los compañeros del Sindicato de Obras Sanitarias de Buenos Aires (SOSBA) y del Sindicato Gran Buenos Aires de Obras Sanitarias (sgbatos).
A estos dos gremios nos unen lazos de profunda hermanda y compañerismo, tanto en el plano humano, politico e ideologico, por lo que fue una enorme satisfacción marchar juntos en esta jornada histórica para el Movimiento Obrero Argentino.
En este día hemos demostrado que los trabajadore somos plenamente concientes del rol que debemos ejercer en este proceso de liberación que iniciamos en el 2003 de la mano de Nestor Kirchner. La multitudinaria concentración del dia, de hoy es la demostración incuestionable de la voluntad transformadora de nuestro pueblo.
La JP LN felecita a los compañeros de la Juventud Sindical de SOSBA por esta enorme demostración de compromiso y militancia. A lo largo de la história el SOSBA y el SGBATOS han demostrado una coherencia de lucha que permitió frenar la ola pivatizadora que arrasó con el patrimonio nacional y con la dignidad de los trabajadores.
El día de hoy, su militancia hermanada con más de 500 mil trabajadores, militantes políticos y sociales dio un testimonio vigencia absoluta de las baderas del peronismo.

No hay comentarios: