Pejoteros con la JP en Mar del Plata

En el salón café del Teatro Auditórium de la ciudad de Mar del Plata, se llevó a cabo la presentación de la Web; red de contenidos: www.pejoteros.com.ar.
Más conocida como, “La red social Peronista”. En el acto de militancia marplatense, estuvieron presentes la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, junto a los jóvenes creadores de pejoteros y varios secretarios del JP bonaerense. Que además contaron con la presencia de más de quinientos jóvenes locales, entre los militantes presentes se encontraban la Juventud Peronista de Mar del Plata “Carlos Alberto Cheppi”, la Juventud Sindical, la juventud militante de Adela Segarra, como así también de Daniel Rodríguez, Descamisados-MPR, entre otros.
Con una mística de cantos, bombos y platillos, los militantes escucharon atentamente la presentación de la página, que según Gaston Menviel, uno de los creadores: “Pejoteros es un gestor de contenidos, es una web que permite el intercambio de noticias, videos, fotos y material en general a través de post creados por sus usuarios, como así también es un lugar donde expresar nuestras ideas y generar debates”.
Al término de estas palabras hicieron uso de las mismas, los jóvenes militantes de Adela Segarra, que llamaron a la unión de las juventudes marplatenses; para hacer más presente que nunca el legado de Néstor y Cristina; “el que florezcan mil flores”.
Al término de estos mensajes la juventud saltaba, flameaban las banderas del peronismo y se respiraba un aire de unión, sin disidencias, ni desencuentros, todos pensando en un mismo objetivo. Este se hacia eco en las paredes del gran centro de la cultura marplatense, al unísono de: “ya va llegando, ya va a llegar, a Mar del Plata el gobierno popular…”, mientras entre la multitud flameaban las banderas azules de Carlos Cheppi, pensando todos en la intendencia de Mar del Plata; un objetivo que cada vez está más cerca.

No hay comentarios: