La Plata es de Cristina





La JP Liberación Nacional llevó adelante el pasado jueves una campaña de propaganda en la autopista Buenos Aires - La Plata, en conjunto con el comando de campaña del compañero Kibo Carlotto.
La misma tuvo como objetivo marcar el apoyo incondicional de la Juventud Peronista de Buenos Aires y de Kibo Carlotto al proyecto nacional ente la visita de la compañera Cristina Fernandez a nuestra ciudad.
Durante la jornada, advertimos con preocupación la aparición de ciertos pasacalles instalados con el objetivo de senbrar contradicciones falsas dentro del Movimiento Peronista, horas antes de la inauguración del estadio Unico de la Ciudad de La Plata (ex Eva Peron), donde se haría presente la compañera presidenta y el compañero gobernador.
Dicho material fue desinstalado por nuestro compañeros en el marco del operativo de propanganda dispuesto por nuestra organización.
Asmismo la acción decidida y militante de los compañeros logro saturar rutas y calles con la única consigna que expresa al movimiento peronista: "Cristina 2011".
En esta sentido les queremos, avisar a los que se ocultan detras de estas operaciones, que ya no hay lugar para los traidores, por que el pueblo esta decidido a consolidar su definitava liberación y cuenta con una conducción que esta a la altura de estas circunstancias, la de Cristina Fernandez.

No hay comentarios: