Kibo es Lealtad

La Plata, (ALUVIÓN POPULAR – BancasyBancadas – New Press) Guido Carlotto, hoy, hizo referencia “a la presencia militante que tendremos para recibir a nuestra presidenta” en ocasión de la reapertura del Estadio Único de La Plata y en este sentido remarcó que “todos los compañeros estaremos allí presentes para mostrar nuestro trabajo y lealtad a la compañera Cristina; porque nosotros sí somos capaces de demostrarle esa lealtad que otros en La Plata no pueden”.

Así se pronunció el candidato a intendente por el kirchnerismo platense y actual senador provincial -PJ/FpV- Guido Carlotto, en el marco de un nuevo plenario con vistas a las elecciones 2011.

Con respecto a las distintas tareas que se vienen realizando, el referente platense destacó “el trabajo que venimos haciendo y que avanza día a día, cada vez con mayores adhesiones de los vecinos a nuestro proyecto para la ciudad capital, que es ni más ni menos, que un correlato del proyecto transformador de Néstor y Cristina (Kirchner)”.

“Aunque todo el tiempo la actual gestión municipal de Pablo Bruera

-por llamarlo de alguna manera porque no saben ni quieren gestionar nada- nos ponga piedras en el camino, nosotros seguimos trabajando sin prisa pero sin pausa y siempre, codo a codo, con los vecinos”.

Por último y frente a unos 300 militantes, en el local de calle 7 e/57 y 58, Carlotto enfatizó que “la gente se da cuenta de nuestra honestidad y que La Plata tiene una presidenta pero le falta un Intendente acorde con las exitosas políticas nacionales para que La Plata, realmente tenga la jerarquía que se merece”.

No hay comentarios: