CARLOTTO SUMA AMPLIOS RESPALDOS POLÍTICOS


La Plata, (ALUVIÓN POPULAR) El referente de la Juventud Peronista Liberación Nacional Guillermo “Nano” Cara, reiteró hoy el respaldo amplio de la organización que orienta a la postulación de Guido Carlotto a la intendencia municipal de esta capital.
Con respecto al lanzamiento de la candidatura a intendente del senador bonaerense, Cara dijo que “de “Kibo” entendemos que es un dirigente y compañero que le hace mucho bien al peronismo platense. Él reivindica las banderas nacionales, que es algo que en la ciudad quedó oculto por los manejos políticos de las actuales autoridades de la Intendencia; desde allí no terminan de decidirse entre ser un candidato del peronismo o el de un partido vecinalista”.
Más adelante, Cara indicó que “Guido Carlotto es un compañero muy coherente, y los jóvenes se suman a esta propuesta”.
Finalmente, “Nano” Cara, consejero de Juventud en el Ministerio de Infraestructura bonaerense, aseguró: “Lo que tenemos bien en claro, es que hoy “Kibo” tiene el respaldo de la mayoría de la militancia kirchnerista platense, así como de los referentes nacionales y de los bonaerenses para llevar adelante su propuesta. Por supuesto que habrá compañeros con expectativas y ganas de participar, pero aun a pesar de eso nosotros creemos que debemos enarbolar una sola figura, porque los tiempos así lo requieren”.

No hay comentarios: