Se impone el Peronismo en la UNLP






Liberación Nacional felicita a todos los compañeros que participaron del escrutinio de la semana pasada en las facultades de la UNLP.
Luego de todo un año de esfuerzo hemos logrado imponer una alternativa nacional y popular para la univeridad, la cual se expresa en la victoria contudente de La Fuente en Informática, ALBA en Bellas Artes, La Walhs en Periodismo, La Tercera Posición en Ingenieria, Suma en Exacteas, Utopiá en Humanidades y Psicologìa, sin dejar de mencionar la exelente elección por parte de los compañeros de La Jauretche en Humanidades y La Lista 678 en Derecho.
Su habre un nuevo panorama en la UNLP, donde el peronismo demuestra una presencia solo comparable con la del años 1973, cuando la gloriosa JUP llegó a gobernar la universidad.
Felicitamos especialmente a los compañeros de nuestra organización, enrolados en LA FUENTE que lograron recurperar el centro de estudiantes y a los compañeros de la Jauretche que siguen siendo la punta de lanza del peronismo universitario.
A unos pocos días de la desaparción fisíca de nuestro compañero Nestor Kirchenr, ver a una juventud, de pie, organizada y triunfante, es el mejor testimonìo que esta organización puede ofrecer a la memoria del compañero Nestor.
La "universidad para los trabajadores" ya no es un triste eslogan de la izquierda anti popular; hoy es una realidad que se plasma en el marcho de un país cada día más Justo, más Libre y más Soberano.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones jóvenes!! Están siguiendo y construyendo un camino para una socieda mejor, más justa, más libre, más soberana y más pensante! Fuerza