La JUC ganó por el 70% y demostró que los secundarios están con Cristina






Apenas una semana despues del imponente triunfo del peronismo en la UNLP, los compañeros del frente estudiantil secundario demostraron estar a la altura de sus compañeros de la universidad.
La agrupación Jovenes Unidos del Comercial (JUC), integrante de nuestra organizaciòn, se impuso este viernes por un 68% en la elecciones para renovar autoridades en el Centro de Estudiantes del Comercial Gral. San Martín.
De esta manera los compañeros renovaron la confianza que los estudiantes les confiaran en 2009, cuando se alzaron con la victoria tras fundar el centro de estudiantes. Doble merito el de los compañeros, que militaron para tener una centro que los agremiara, recibiendo durante dos años seguidos el mandato para conducirlo.
Es de destacar también el alto grado de politización que los estudiantes secundarios demuetran por estas horas. Con un discurso totalmente consustaciado con el Proyecto Nacional, y con las banderas del peronismo estampada en sus remeras, la JUC le reagala al conjunto de la militancia peronista una enorme lección de compromiso con un modelo de país que ha puesto a la educación pública en el primer plano.
Es un orgullo para nuestra organización, contar con un grupo de compañeros que sin duda son la garantia de un trasvasamiento generacional genuino y exitoso para la Juventud Peronista.
Liberación Nacional felicita a todos los compañeros de la JUC por este enorme triunfo y los alienta a continuar en la lucha como hasta ahora.

No hay comentarios: