Plenario de Liberación Nacional






La Organización Liberación Nacional finalizó hace apenas algunas horas su plenario de discución políticas. Resultado del cual se emitió un comunicado publicado a continuación en este sitio.
En la oportunidad se congregaron 200 militantes de nuestra organización quienes llevaron adelante un extenso debate sobre los desafios que la organización tiene por delante.
El compañero anfitrion, Fabian Eyras, responsable de nuestra organización en Florencio Vareal agradecio a todos los compañeros asistentes por el intenso trabajo que las distintas comiciones realizaron durante la tarde de aye 11 de ocutbre.
Asimismo el compañero Fabian expreso el debido recordatorio a pocas horas de conmemorar los 65 años del glorioso 17 de octubre de 1945.
Por su parte el compañero Nano Cara, secretario general de la organización, admitió que "debemos sentirno protagonistas de la historia y hacer todo lo que nos esta mandado para obtener una rutilante victoria popular en las elecciones del 2011".
Para finalizar se entonaron las estrofas de la Marcha Peronista y se desplegó el extenso cancionero de la JP redondeando una jornada ejemplar.

No hay comentarios: