Radio por la Ley

Ayer en La Plata se realizó una RADIO ABIERTA en las escalinatas de la Legislatura, sobre calle 7 entre 51 y 53, con la participación de organizaciones sociales y políticas de la Corriente Platense para la Victoria, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, el programa “Vaca Cubana” de La Voz de las Madres AM 530, el programa “Buscahuellas” de Radio Universidad AM 1390 y la JP Liberación Nacional.

La radio se llevó a cabo a favor de la PLENA implementación de la Ley de Servicios Audiovisuales votada y sancionada el año pasado por las cámaras de Diputados y Senadores de la Nación.

Y fue objetivo central de la misma promover la participación popular en la marcha que se realizará mañana a las 17 hs. rumbo a Tribunales, convocada por la Coalición por una Radiodifusión Democrática, para manifestar el apoyo a la Ley 26.522.

La JP Liberacion Nacional se moviliza conjuntamente con todo el campo nacional y popular a fin de lograr la plena y definitiva aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación audiovisual

No hay comentarios: