Ya salió ALUVION

Los compañeros de prensa de Liberación Nacional anuncian la salida de la nueva edición de Aluvión Popular. En esta edición presentan un extenso y muy completo informe sobre la modificación de la Ley de Entidades Fincieras realizado en conjunto con el Area de Economía del IPEJUS, liderada por la compañera Ariadna Somoza.
Asimismo los compañeros invitan a todos los lectores de la revista a disfrutar del nuevo Portal de Noticias ingresando al sitio www.aluvionpopular.com.ar y suscribirse al servicio de noticias via mail enviando un correo electrónico a laberastin@aluviondigital.com
Estos nuevos canales de comunicación, no hubieran sido factibles sin el trabajo mancomunado entre el Area de Comunicaciones del IPEJUS y el frente de Prensa de Liberación Nacional. Felicitamos desde aquí a los compañeros Gaston Menviel, Lucio Aberastain y Julian Moyo.
El compañero responsable de prensa de la organización, Leandro Ciriaco solictó a los compañeros responsables de prensa de los distintos distritos que se "pongana en contacto para coordinar aspectos logísticos", al timpo que felictó al equipo de compañeros de Aluvión Popular por el enorme compromiso que ponen cotidianamente en la tera, en especial Luciano Torres, Jefe de Edición y Horacio Ciriaco Director de la Revista.

No hay comentarios: