Daniel Vila es el empresario más gorila

Los compañeros lectores de este glorioso blog, han definido por amplia mayoria al "empresario más gorila del momento", consagrando el dueño del grupo mediatico UNO, Daniel Vila.

Segun informó la revista Aluvión Popular en su momento, este gorilon es socio de Francisco De Narváez y José Luis Manzano en America TV, se ha consagrado como vocero de la "libertad de extorción".

Vila lleva a la vos cantante contra el gobierno popular y no duda en apelar a los fantasmas más elementales para tratar de restarle consenso social a la nueva ley de medios desde la pantalla de su canal America 2.

Es el campeon de los despidos. Todo aquel periodista que no cumple con el mandato de desinformar, es echado como perro en nombre de la libertad de prensa.

En un discurso desde la provincia de Mendoza de donde es oriundo, atacó duramente al la presidenta Cristina Fernández, al afirmar, entre otras cosas, que “la materia prima K es la mentira”. No sorprende este ataque de furia de que afecta a Daniel Vila ya que es muy celoso de sus intereses.

El periodista Enrique Llamas de Madariaga, también fue victima de estos celos cuando en el cumpleaños de El Cronista Comercial, propiedad del grupo UNO, que se desarrollaba en el predio de la rural, el empresario mendocino le arrojo un vaso a la cara por que Llamas, le había ganado un juicio laboral.

“Que haces acá, quien te invitó”, increpo Vila al veterano periodista, “vos me queres robar la plata”. Fue inútil que le explicara que lo había invitado De Narváez ya le habia tirado con una copa que impacto en la cara de Llamas y le corto el maxilar.

Al conocer este antecedente se explica la violencia verbal del que el empresario utiliza para atacar a la ley, evidentemente no es buen perdedor.

Continua participando de la busqueda del gran gorila argentino en las encuestas del blog de la JPLN y continua desenmascarando a los enemigos del pueblo y de la patria.

No hay comentarios: