Los Pibes de fiesta en La Plata



i


La JP Liberación Nacional cerró la "Semana del Niño" con una gran fiesta en el barrio Altos de San Lorenzo, donde los compañeros del frente territorial agasajaron a los pibes de ese populoso barrio platense.
Los eventos por la "Semana del Niño" comenzaron el sabado pasado en la Villa 31 de la Capital Federal, como una estrategia integral del frente territorial en todos los distritos donde la organización cuenta con presencia.
La fiesta contó con la acróbatas y titiriteros que alegraron una tarde muy fria que fue calentada con chocolatada y pan dulce. En la logística participaron la compañera Susana Palopolo y familia, quien prestó su casa como base de operaciones y el comedor "Crecen" donde las compañeras cocinaron los panes dulces, para los casi 200 chicos que pasaron por la fiesta.
No podemos dejar de mencionar el taller de barriletes, donde los chicos aprendieron el arte milenario de la costrucción de cometas, e interacturon con compañeros que peinan canas expertos en estos menesteres.
El compañero Mauri Cara, responsable territorial en La Plata, afirmó que "estas fiestas tienen como objetivo rescatar las mejores tradiciones del peronismo, haciendo que los vecinos vuelvan a ser protagonistas de una política que refleja sus propios intereses".
"En esta argentina peronista los unicos privilegiados son los chicos" enfatizo Mauri, al tiempo que señalo "esto no sería posible sin la organización popular, que vuelve a ser una realidad de la mano de una militancia barrial cada dia más conciente de su mandato histórico".
"Aca comienza el proceso de liberación nacional, en la memoria de estos pibes que en pocos años llevarán orgullosos, ellos tambien, la bandera gloriosa de la Juventud Peronista" finalizo el compañero Cara.
Liberacion Nacional felicita a todos los compañeros de la La Plata que participaron de esta actividad donde quedó demostrado una vez más, la enorme capacidad de organización de la JPLN y su creciente presencia territorial.

No hay comentarios: