Enorme demostración de poderio de la JP






La Juventud Peronista concentró a más de 5 mil compañeros frente a la Quinta Presidencial de Olivos, para llevarle al compañero Nestor Kirchner, un mensaje de apoyo total a la política que viene ejerciendo desde la conducción del Partido Justicialista nacional.
En una tarde tipicamente peronista, las columnas de la JP bonaerense comenzarón a concetrarse sobre la avenida Maipú a la espera de los compañeros que ingresaron a la recidencia para entregarle el documento al compañero Nestor.
Esta demostración de acción y propuestas, pone a la JP como una fuerza política capaz de general una agenda que oriente, en parte, la dirección estrategica del proyecto nacional de liberación peronista.
La JP Liberación Nacional, acompaña esta iniciativa por que entendemos que es necesario establecer un frente unico e indisoluble de todos los peronistas en torno al liderazgo de Nestor Kirchner y el proyecto politico de liberación.
Desde Liberación Nacional mandamos un saludo fraternal a todos los compañeros de las distintas agrupaciones que ayer marchamos juntos, en una demostración de hermandad y compañerismo, que habla de una unicidad de criterios políticos y de una experiencia política cada dia más solidad.

No hay comentarios: