Patrones sin estancia


Eduarado Duhalde confirmó en las últimas horas, que el Peronismo Federal, agrupación que concentra a un conglomerado de liberales y conservadores disfrasados de peronistas como Ramón Puerta, Carlos Reuteman, Fancisco De Narvaez, Felipe Sola, Luis Barrionuevo, y Miguel Angel Toma, entre otros; han definido no competir por la candidatura presidencial del Justicialismo para el 2011.
Eduardo Duhalde siempre se jacto de tener "alambrada" la provincia de Buenos Aires y por ende al PJ bonaerense. Parece que el Caudillo no tiene tanto peso despues de todo y ha decidido abandonar la interna partidaria ante una potecial derrota catastrófica, que reafirme la marcada decadencia de su figura.
Se ván definitivamente del Partido Justicialista los agentes de la traición neoliberal, quienes llevaron al país a un proceso de entrega deliberada, donde el pueblo peronista fue sometido a la pobreza como forma de amedrentamiento y coerción.
Son los empleados del FMI, del Monopolio Clarín, de los Bancos, de la Sociedad Rural, de Videla y de la Derecha Católica, que temen enfrentar a la militancia peronista organizada detras del liderazgo del compañero Nestor Kirchner.
Sin embargo todavia no esta todo dicho, ya que estos personeros de la traición ideológica y doctrinaria, siguen usufructuando la identidad peronista para esconder sus aspiraciones de nueva oligarquía política.
Debemos continuar militando para recuperar definitivamente el partido justicialista y ponerlo al servicio de los trabajadores y el pueblo.

No hay comentarios: