Liberación Nacional conmemora la independencia patria




Los compañeros de Liberación Nacional Florencio Varela realizaron en esa ciudad, un locro para conmemorar el día de la independencia nacional.
En la ocación, participaron del almuerzo alrededor de 300 compañeros militantes que disfrutaron de una jornada reflexiva sobre el rol que los peronista en general, y la organización en particular, deben asumir de cara al bicentenario de la patria.
Se encontraron presentes también los compañeros, Héctor Saltino, presidente del concejo de liberante de esa localidad, la compañera concejal Miriam Di Natale y Graciela Romero, responsable de organizacion en Varela, entre otros.
El compañero responsable de Liberación Nacional en este distrito, Fabian Eiras, dió la bienvenida a todos los militantes que se arrimaron hasta la Sociedad de Fomento Monteverde para coompartir la jornada.
"Aquellos soldados de la independencia son los mismos soldados de Perón y aquellos que hoy acompañamos a Nestro y a Cristina, somo continuadores de la misma lucha" enfatizó el compañero Eiras en el transcurso de sus palabras.
La Organización Liberación Nacional, tiene en Florencio Varela un creciente e importante desarrollo político, que se expresó el pasado 24 de marzo y que se ratifica en este día de la independencia.
Felecitaciones compañeros.

No hay comentarios: