La Juventud Peronistas a la gestión

La Juventud Peronista Liberación Nacional participó ayer del lanzamiento del Consejo Provincial de Juventud, a la par de otros grupos de Juventud Peronista, que se reunieron en el Teatro Argentino de La Plata, para a acompañar al compañero Daniel Scioli y manifestar su apoyo a la política de inclusión que el gobierno provicial, impulsan en torno a la participación de la juventud.
"Realmente estamos muy motivados con esta iniciativa del compañero gobernador y el compañero ministro Cacho Alvarez, ya que advertimos la voluntad de poner al estado de cara al pueblo y en particular a la juventud, que sin duda, es un colectivo que tiene mucho para aportar al proyecto nacional" afirmó Nano Cara secretario general del JP liberacion Nacional, al tiempo que destacó que "la juventud peronista va a demostrar mediante esta incorporación a la gestión, que tiene una agenda política muy clara que puede ser plasmada en distintos proyectos".
Tras lanzar el Consejo Provincial de la Juventud en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, Daniel Scioli Destacó que el modelo de políticas de inclusión que promueve la Nación y la Provincia, donde “las palabras de la agenda de trabajo son el desendeudamiento, la reindustrialización, y la sustitución de importaciones”.
El gobernador Daniel Scioli resaltó ayer su compromiso con la juventud y los convocó a seguir “involucrándose y luchando” por el crecimiento del país y la Provincia, al lanzar el Consejo Provincial de la Juventud en el Teatro Argentino de La Plata.
Ante un colorido marco de la Sala “Ginastera” colmada y acompañado por gran parte de su gabinete, Scioli aseguró que los jóvenes “no quieren caridad, sino oportunidades” y agregó que su responsabilidad es “sembrárselas en la Provincia todos los días”.
Destacó el modelo de políticas de inclusión que promueve la Nación y la Provincia, donde “las palabras de la agenda de trabajo son el desendeudamiento, la reindustrialización, y la sustitución de importaciones”.
Llamó también a formar una Provincia “on line, del twitter, del facebook, de los portales, de acceso a la información”, y puntualizó que el Consejo Provincial de la Juventud “va a cumplir con todas las expectativas que tenemos”.
Este ámbito se encargará de llevar adelante acciones de promoción, implementación y ejecución de políticas públicas dirigidas a los jóvenes de la Provincia, y estará compuesto por un Presidente, un vicepresidente, un secretario ejecutivo y un consejo consultivo que representa a las diferentes áreas del Gobierno.
Estuvieron presentes el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto; el director Provincial de la Juventud, Santiago Carreras; y los intendentes Pablo Bruera (La Plata); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Daniel Di Sabatino (San Vicente): y Fernando Espinoza (La Matanza).

No hay comentarios: