La UNLaM TIENE FRENTE

Los compañeros del frente universitario de Liberación Nacional, han logrado conformar una alternativa electoral en la Universidad Nacional de La Matanza, la cual disputará el Centro de Estudiantes de esa Casa de Altos Estudios.
El mismo es resultado del trabajo político, que la agrupación Almafuerte, viene realizando desde hace dos años en dicho frente.
El desafío por delante no es menor, la Liga Federal Univesitaria, de orientación Duhaldista, controla el centro de estudiantes desde la creación de esa casa de altos estudios y extiende influencia institucional a lo largo de toda la universidad.
En un acuerdo con la agrupación Mariano Moreno, nuestros compañeros consolidaron el Frente Universitario para la Victoria, mediante el cual se presentarán a las próximas elecciones.
"A pesar de las intensas presiones políticas e institucionales que debimos soportar y del enorme esfuerzo militante que implicó juntar los avales necesarios, el Frente Universitario para la Victoria de La Matanza, es una realidad insoslayable en la política de esta univesidad" afirmó Natalia Gómez responsable de la agrupación Almafuerte.

No hay comentarios: