La JP LIBERACION NACIONAL de Campamento






Los días 1 y 2 de agosto todos los compañeros de los distintos distritos que forman parte de la Jp Liberación Nacional, tuvieron la posibilidad de compartir un fin de semana juntos, en un campamento llevado a cabo en La Plata. Este fue pensado y organizado por los compañeros para la formación y enriquecimiento de todos, aparte de compartir buenos momentos y conocerse cuestiones que hacen a la unidad del grupo.
Dentro de todas las actividades realizadas una de las destacadas, fue la visita del Compañero Aritz Recalde Licenciado en Sociología y docente de la UNLP quién ofreció una charla-debate sobre el Pensamiento Nacional y Popular, y la relación de su evolución histórica, de sus hechos y sus actores con la realidad actual.
Asimismo recibieron la visita del Compañero Secretario General de la Organización Senador Provincial Hugo Gómez acompañado por su esposa y otros compañeros que también se acercaron a participar de una charla acerca de -Doctrina Peronista-realizada por el compañero Senador, que de la misma manera contó con su debate y aporte de los compañeros que no sólo transmitían sus conocimientos sino también sus experiencias.
Ya el sábado a la noche, concluiría con toda la mística y el agite tan característico del peronismo... El Bombo, La Marcha, La Jotapepe...el Corazón...
El domingo, de asado y fútbol para empezar a terminar la jornada y volver cada uno a sus lugares de origen, con más ganas por el encuentro que dio sus frutos, siguiendo el camino que eligieron y peleando convencidos de poder forjar un mejor mañana.
Las conclusiones, más que positivas, y para todos aquellos que formamos parte de esto, parafraseando a algún compañero, queda sólo decir... “Esto Somos...”


“Es el pueblo peronista, Que pelea hasta la muerte
Juventud esta presente, Y no te va a abandonar.”

No hay comentarios: