La organizacion liberacion nacional en plenario

El día sábado 18 de julio se realizó la reunión de nuestra Organización en la Unidad Básica de los compañeros de La Plata a la cual asistieron los compañeros de los diferentes distritos de la provincia, como asi también el Secretario General de Liberación Nacional el Cro. Senador Hugo Gómez.
En la misma los compañeros compartieron sus respectivos análisis y reflejaron las experiencias vividas luego del resultado electoral del 28 de junio, se debatieron las distintas situaciones, además se expusieron las propuestas y alternativas de trabajo a desarrollar en todos los distritos a fin profundizar aún más nuestra militancia y nuestro compromiso con el Proyecto Nacional y su conducción.
Deduciendo como corolario, que la pelea decisiva se traslada a las elecciones del 2011 y que nos quedan poco más de 2 años para dar la pelea militando puerta a puerta y dando participación para la discusión política vecino a vecino entendiendo que la lucha definitiva se va a dar teniendo al campo popular como protagonista.

No hay comentarios: