En el Cierre de campaña, La Matanza...exploto!










El jueves 25 de junio los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria junto con los funcionarios y compañeros que llevan adelante el Proyecto Nacional y Popular, se hicieron presentes en el acto de Cierre de Campaña realizado en el predio del Mercado Central.
Poniendo fin a una campaña muy trabajada por parte de todos los militantes que dieron pelea durante todo este período la Jp Liberación Nacional acompaño la fiesta y la alegría del pueblo matancero que salió a reforzar y asegurar la certeza y convicción de ganar las urnas el próximo domingo. De este modo los compañeros de la Jp de La Matanza quieren compartir y transmitir la emoción de haber portado y enarbolado las banderas de nuestra Organización y de haberse mostrado por primera vez, en su propio espacio.


"Tomados de la mano vayamos a nuestras casas y hablemos con los vecinos. Y así como en el '46 y como en el '73... y como en el 2003. Demos otra respuesta de conciencia nacional para que vean que la voluntad del pueblo es inquebrantable."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA MAÑANA COMPAÑEROS
ESPERAMOS EL TRIUNFO DEL COMPAÑERO
NESTOR
SALUDOS GRANDES
NOS VEMOS

Leuviak dijo...

Gente, yo comencé este año en la facultad de la matanza y me interesa participar en sus actividades.

Les dejo mi mail para poder acordar la manera de contactarnos

existiendo@gmail.com

saludos compañeros

brian