La militancia satura las calles







La JP Liberación Nacional en la JP Buenos Aires, continua con una intensa campaña de promoción callejera tendiente a difundir entre los vecinos de La Plata, la propuesta del candidato kircherista Kibo Carlotto.
Los compañeros del frente de organización, dieron a conocer el intenso trabajo que la militancia viene desarrollando, tendiente a sostener en la presencia en la segunda sección electoral de esa ciudad.
El operativo de propaganda consisten en la colocación de mesas, un promedios de 5 por dia, las cuales facilitan la distribución de material publicitario fundamentalmente en los semaforos y paradas de colectivos.
Esta tarea se complementa también con volantaeadas en la estacion de trenes, omnibus y con la distribución de plataformas casa por casa en lo que denominan una metodologí de "peinado", que fuera estrategica en 2009, cuando el intendente Bruera pretendió ocultar la campaña de Nestor Kirchner.
Consultado sobre la reacción de los vecinos, Nacho Ciriaco, jefe del subcomando de campaña admitio que "a pesar de nos ser una zona tradicionalmente peronista, donde los resultados de otras elecciones no han sido del todo favorables, la gente recibe muy bien a los compañeros y esta dispuesta a escuchar nuestra propuesta".
El vocero de la organización informó tambien que "se destinara un gran número de militantes a la campaña callejera hasta el mes de noviembre", una vez pasada la elección general donde se espera una victoria clara del Kibo Carlotto.

No hay comentarios: