El fpv platense definió sus listas sin Bruera




(La Plata - Aluvion Popular) En la madrugada de hoy, el Frente para la Victoria de la ciudad de La Plata, espacio que encabeza el Senador provincial Guido “Kibo” Carlotto, definió sus candidatos para las próximas elecciones primarias a celebrarse 14 de agosto.

Entre los apoyos que acumula el candidato a intendente Carlotto se destacan: el Ministro de Justicia Julio Alak, el vice Ministro de Desarrollo Social Carlos Castagnetto, José Albistur, el Ateneo Jauretche, el PC Congreso Extraordinario y los grupos de la Juventud Peronista como La Campora, JP Provincia, Juventud Sindial, JP Evita, Juventud Universitaria Peronista entre otras.

A pesar de esta marcada unidad del oficialismo detras de Carlotto, la excepción fué el sindicato de Camioneros local que confirmó su participación en el armado del Frente Renovador Platanse que lidera el intendente Pablo Bruera. La CGT local a travéz de su Secretario General Julio Castro se mantiene alineada con el Gobierno Nacional.

La jornada signada por intensas negociaciones despejó como gran perdedor al intendente Bruera quien no consiguió el apoyo de la presidenta Cristina Fernadez que solo reconoció a Carlotto como candidato del FpV en la capital de la provincia.

A continuación detallamos la lista de candidatos del FpV:

Intendente: Guido “Kibo” Carlotto.

Concejales: 1-Martín Alaniz, 2- Sebastian Tangorra, 3-Ludmila Kostiuk, 4- Victoria Tolosa Paz, 5- Ariel Archengo, 6-Isidoro Arispe, 7- José Luis Arramberes, 8- Lucas Mercapide, 9-Fernanda Lafuente, 10- Claudio Carvalho, 11- Marcelo Iafolla, 12-Maria Piovani.

Concejeros Escolares: 1-Fernanda Marcerat, 2- Zocco Monsalvo 3- Gelzzi Leticia, 4- Mario Borna, 6- Sandoval Esdenka.

No hay comentarios: