Banderazo a la traición

La Plata, Junio 23 de 2011 (Aluvión Popular)
A dos años de la traición de Pablo Bruera, más de veinte organizaciones del kirchnerismo platense, en repudio, realizaron una caravana por la ciudad de La Plata,la cual concluyó con un acto en 52 entre 136 y 137 en el barrio de Los Hornos. Allí, el candidato a intendente del Frente para la Victoria Guido “Kibo” Carlotto cerró el acto de desagravio a Néstor Kirchner. "Les pido que sigan trabajando como hasta ahora; que sigan militando con el corazón, como hacía Néstor”, arengó Carlotto a los centenares de jóvenes que lo escuchaban.

La convocatoria contó con más de 500 jóvenes y se realizó para recordar que en junio de 2009, el actual intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, invitó de compromiso a Néstor Kirchner y le organizó un acto aislado de los vecinos, y alejado del centro de la ciudad. Carlotto, recordó que “Néstor Kirchner se sintió muy dolido por esa actitud”.
Carlotto, indicó que “acá Bruera intentó ocultar a Néstor Kirchner de los platenses. Nosotros volvimos a este lugar para resignificar aquello, este es para nosotros un lugar para impulsar la militancia porque podemos mirarnos a los ojos: estuvimos, estamos y vamos a estar siempre dentro del proyecto que empezó Néstor, que hoy conduce Cristina y que ustedes, los jóvenes, tienen la responsabilidad de profundizar", finalizó.
De la actividad participó el diputado Nacional Ariel Pasini, el referente del Frente Amplio Peronista, Norberto Gómez, el titular de la JP Ateneo Jauretche Isidoro Harispe, el presidente del Frente Grande en la provincia de Buenos Aires, José Agarraberes, el dirigente de la Oesterheld Horacio Bouchoux y el referente de la JP Bonaerense Guillermo Cara.

No hay comentarios: