Nestor Vive en La Plata a pesar de los gorilas













Nunca fue fácil sostener la imagen de Nestor Kirchner en la ciudad de La Plata. Muchos de los militantes de esta organización en particular y de la Juventud Peronista en general, hemos sufrido contravenciones, multas, aprietes y amedrentamientos por parte del intendente Pablo Bruera cuando intentábamos sostener la presencia de Nestor Kirchner en la ciudad.
Lo que no estaba ni en los planes del más perverso es que ni siquiera después de muerto nos dejaran homenajearlo.
La Juventud Peronista Liberación Nacional encaró esta tarde una campaña de pintadas callejeras con el objetivo de homenajear al compañero Kirchner, mediante la consigna "Nestor Vive, Fuerza Cristina".
Luego de pintar varios paredones en los barrios donde nuestra fuerza tiene un creciente desarrollo político, los compañeros comenzaron a pintar el primer parendon del casco urbano en 13 y 72.
Luego de pocos minutos personal de Control Urbano acompañados por personas de particular no identificadas procedieron a interrumpir al accionar de nuestros militantes agumentando ordenanzas municipales que solo se aplican discrecionalmente a la militancia peronista y no a los candidatos del bruerismo.
Un compañero fue multado y el resto debio retirarse para no caer en la provocación de los funcionarios municipales.
¿La pregunta es por que pintamos en los barrios pobres con tanta facilidad y en el centro se nos impide con la policía municipal?
Sucede que el intendente Pablo Bruera esta obsecionado con que los gorilas del centro no lo relacionen con el peronismo. Destina todo el presupuesto municipal a congraciarse con un sector de la población que no lo votó, no lo vota, ni lo va a votar, lo que resulta un acto de extrema tilinguería que no le dará nigún resultado electoral. Persigue a la militancia peronista en nombre de un vecinalismo que no convence a nadie.
Mientras los barrios siguen carentes de todo servicio, de toda dignidad, de todo respeto, esperando que algún dia un intenente se acuerde de que la periferia también existe.
Resulta indignate que el presindente del Partido Justicialista local, Pablo Bruera, impida a la Juventud Peronista llevar adelante un homenaje a Nestor Kirchener (pte. del PJ Nacional) a pocas hora de su desaparición física.
Esperamos que algún día de estos, el intendente tenga un acto de calidad polìtica y renuncie a la presidencia del PJ, así podrá perseguir a los militantes peronista con total liberatad y sin esconderse detrás de la abiguedades que los caracterizan.
La organización felicita a todos los compañeros que participaron del homenaje a Nestor Kirchener y los alienta continuar dando muestras de compromiso militante como las que se vieron en la tarde de hoy.

No hay comentarios: