Acto de la JS el martes en La Plata

La JP Liberaciòn Nacional saluda la visita a nuestra ciudad del compañero Facundo Moyano y alienta a los compañeros de la Juventud Sindical a continuar compartiendo el camino de la defensa del proyecto nacional en La Plata.


La Plata, (ALUVIÓN POPULAR) Con la convocatoria de la Juventud Sindical Peronista, el dirigente Facundo Moyano estará presente en la capital bonaerense, el martes 26 del corriente, a partir de las 18, en 61 entre 4 y 5, para inaugurar la Casa de la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista.

En un acto que se estima “será de masas”, Facundo Moyano estará acompañado por dirigentes del gremialismo de la región, de la provincia de Buenos Aires y por referentes políticos de diverso orden.

Moyano es titular del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes de la Argentina (SUTPA), entidad sindical enrolada en la Confederación General del Trabajo, CGT.

El secretario general de la Juventud Sindical La Plata, Diego Carbajo, afirmo en declaraciones a Radio Universidad en la tarde de hoy, en el programa “Busca Huella”, que “los trabajadores estamos dispuesto a participar en polotica, para lograr el pleno empleo que es el sosten fundamental de la Justicia Social”.

Asimismo Carbajo invito a todos los vecinos de la ciudad a participar del acto y a participar del Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista ya que “es un espacio para que todos los trabajadores, sindicalizados o no participen politicamente y asi poder defender al proyecto nacional”, destaco.

No hay comentarios: