La solidaridad puede más





Los compañeros de la agrupación Jovenes Unidos del Comercial (JUC), perteneciente al frente estudiantil de Liberación Nacional, realizaron el pasado sábado una jornada solidaria donde la comunidad educativa, alumno, padres y profesores, ayudaró a poner en valor las instalaciones de dicha escuela.
En la oportunidad, un nutrido grupo de compañero de la JUC apoyados por miembros de la JP y JUP, dejaron plamadas en las paredes, pizarrones y pupitres la prueba de un trabajo que demuestra la conciencia solidaria y política de la juventud argentina.
Los compañeros del frente estudiantil secundario están demostrando un desarrollo inédito que refleja un cambio de actitud por parte de una generación que comienza asumir la responsabilidad de conducir la patria.
La compañera Paula De Rose, presidente del Cento de Estudiantes del comercial, manifestó su satisfación por el resultado de la jornada y aclaró que "todo esto es posible gracias a un gobierno que apuesta por la educación publica como herramienta de desarrollo económico y social". Tambien Paula expreso el reconocimiento hacia la Dirección Nacional de Juventud (DINAJU) y a la compañera Mariana Gras, titular de esa cartera, quienes facilitaron el aporte de los materiales para la jornada.
Liberaación Nacional felicita a los compañeros del frente estudiantil secundario y los compañeros de otros frentes que se hicieron presente para dar su apoyo. La tarea que hemos emprendido hace ya tres años, tendiente a la organización del pueblo en torno al proyecto nacional que lidera el compañero Nestor Kirchner, es una realidad que se observa en todos los frentes de lucha que sostiene la organización.
Los compañeros de la JUC nos han dado un enorme ejemplo para alentarnos a continuar en esta camino de contrución política profundamente popular y peronista.

No hay comentarios: