Marcos Aguinis es el intelectual más gorila del momento.


Ya tenemos otro finalista en la competencia para encontrar al "Yeti" argentino; el Super Gorila del momento. Hasta aquí los compañeros que vienen participando en la encuestas ya han consagrado al político Oscar Aguad y a la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú.
A llegado el turno de encontrar al intelectual más gorila y como era de esperar los compañeros consagraron a una mente siniestra, el escritor Marcos Aguinis, quien se supo imponer sobre Abel Posse y Joerge Asis, que disputaron el segundo lugar.
Pero ocupemonos por un momento del triunfador en esta consulta popular vinculante.
Marcos Aguinis es uno de los escritores más prolificos de la derecha reaccionaria. Su obra es un compendio de zonceras tendientes a reafirmar todos aquellos lugares comunes donde los Argentinos, y los latinoamericanos en particular, resultamos ser una causa condenada al fracaso.
Comparte un selecto club de intelectuales 4x4 al servicios de la CIA que pueden transitar por cualquier andarivel, tanto político, académico o periodistico, con tal de desestabilizar caulquier iniciativa tendiente a la liberación americana.
Su par peruano Mario Varga Llosa, quien llego a ser candidato a presidente en los años 80, para impedir que el por entonces díscolo Alan Garcia concretara su política de desendeudamiento externo.
En la actualidad ambos recorrenen la región apoyando a cuanto político de derecha pueda frenar la ola de gobiernos anti imperialista que abunda por estos tiempos.
Aguinis, a parte de estar afiliado a la UCR, es un Sionista militante y extremo, que justifica con notable finura los crímenes que el estado de Israel, gobernado por la derecha ortodoxa, comete a diario contra el pueblo palestino en los territorios ocupados. Es un racista confeso ya que sostiene en distintos ensayos, la supremacia de la "raza judia" sobre la palestina.
En argentina en particular llego a estar al frente de la oposición a mediados de 2009, luego de la "crísis del campo", momento en los que salió a recorre el país esgrimiendo la teoría de la "Tercera Tiranía", que tenía la misión de justificar desde el plano filosófico, la legitimidad de derrocar al gobierno de la compañera Cristina.
Invitado favorito en los programas del gorilon Mariano Grondona, o entrevistado estrella en los diarios y revistas de la editorial Perfil, propiedad del gorila Fontevechia, intentó legitimar, sin exito, el inminente golpe contra el peronismo K.
Por ser un gorila atrevido y militante contra el pueblo y contra la nación, los compañeros lectores del blog lo han consagrado como el "Intelectual más Gorila del momento". Felicitaciónes señor Aguinis!!
Continuá participando en la próxima encuesta donde intentaremos encontrar al empresario más gorila del momento y así continuar desenmascarando a los enemigos del pueblo y de la patria.

No hay comentarios: