La JP platense firme junto a Nestor Kirchner

La Juventud Peronista de La Plata se ha congregado bajo una sola badera: defender el proyecto nacional y profundizarlo.
Unas 20 agrupaciones de JP de dicha ciudad, entre las que se encuentra Liberación Nacional, vienen coordinando acciones desde la pelea con el "Campo" en defensa del gobierno popular. Aquellas iniciativas meramente de resistencia comienzan a dar lugar a planteos políticos más propositivos que buscan fortalecer el rol que la JP está asumiendo en este momento historico trascendente.
La JP de La Plata vuelve a dar un ejemplo de unidad y grandeza, poniendo el foco permanentemente en las propuestas que la ciudad espera del peronismo.
En una entrevista concedida al diario local Diagonales, la cual contó con la presencia de nuestro compañero Nacho Ciriaco, la JP platense se expresó claramente: "estamos convencidos de que la nación se halla en un momento donde no se puede volver atras por que eso implicaría resignar las conquistas que se obtuvieron como pueblo en los últimos años" afrimaron.
En el primer encuentro realizado en el Club Bransen, más de 200 militantes de la JP local se expresaron mediante un documento que dejó en claro la necesidad de superar la mezquindades en la precatica política, las cuales llevaron al país a la crísis del 2001 y reafirmaron a Nestor Kirchner como el conductor indiscutido del peronismo.
La JP Liberación Nacional, reafrima el compromiso inquebrantable de siguir luchando por un patria grande con un pueblo feliz, y para lograrlo, cada militante de la JP debe asumir posiciones de amplitud política e intelectual, a fin de lograr superar las contradiciones menores en función de priorizar la unica victoria que vale, la del pueblo.
Liberación Nacional felicita a los compañeros de la regional La Plata por la repercución y trascendencia de sus política y los alienta a continuar simpre en la lucha como hasta ahora.

No hay comentarios: