Antorchas para Evita





La CGT, Organizaciones Sociales y la Jueventud Peronista, se concentraron ayer para homenajear a la compañera Eva Peron en el 58 aniversario de su desaparición física.
En la oportunidad hicieron uso de la palabra los compañeros Nestor Kirchner, Hugo Moyano y Emilio Persico, quienes pidieron a los compañeros presentes que no decaiga el apoyo a la compañera Cristina, al tiempo que afrimaron la necesidad de
profundizar el proyecto nacional.
"No importa el posicionamiento de los dirigentes. Lo fundamental es estar dentro del proyecto transformador. No existen las realizaciones individuales sin lo colectivo. Convocamos a todos los argentinos, a quienes adhieren al movimiento transformador y quienes no pertenecen a él, a consolidar a la Argentina. Queremos la Patria más igualitaria de América Latina", dijo Kirchner.
Es de destacar la nutrida columna que presentó la Juventud Sindical La Plata, la cual estuvo integrada por compañeros trabajadores de distintos sindicatos de esa ciudad.
La JP Liberacón Nacional manifestó su adhesión mediante un comunicado el cual fue entregado a los organizadores del acto, donde manifestamos el compromiso permanente con el mandato que nos legó la compañera Evita y con la conducción de Nestor Kirchner.

No hay comentarios: