RED SOCIAL PERONISTA

Desde hace algunos días podemos disfrutar de un nuevo dispositivo de integración; PEJOTEROS.com.ar, el cual busca fomentar la relación entre los peronistas de distintos puntos del país a fín de promover el díalogo, la coordinación y la discusión política.
Esta herramienta desarrollada por compañeros de Liberación Nacional, busca dar respuesta a la creciente participación de compatriotas que asisten a la defensa del proyecto nacional desde las redes sociales pero que han logrado impactar sin duda en la política nacional llevando una voz de resitencia a la hegemonía monopólica de los grandes medios.
El compañero responsable de Pejoteros, Gastón Menvielle, alentó a que nos apropiemos de este nuevo método de acción política para potenciarlo y volverlo una herramienta estratégica.

Recuerden: WWW.PEJOTEROS.COM.AR

1 comentario:

ABEL REYNOSO dijo...

!HOLA COMPAÑEROS! CON AGRADABLE SORPRESA ME HE ENCONTRADO CON USTEDES. CELEBRO LA INICIATIVA Y LES AUGURO GRANDES TRIUNFOS. SIENDO UN VIEJO LUCHADOR QUE EN ¨LOS DUROS TIEMPOS DE LA LIBERTADORA¨ ACOMAPAñARA AL GENERAL EN SU AMARGO EXILIO, LES HAGO LLEGAR MI ENHORABUENA. UN ABRAZO PERONISTA, ABEL REYNOSO.
abel.reynoso@hotmail.com P.D. SI PUEDEN, ECHENLE UN VISTAZO A:youtube.com/user/abelreynoso