MALVINAS ayer, hoy y siempre ARGENTINAS

La JP Liberación Nacional y la Juventud Sindical de la Capital Federal realizó una campaña de propaganda callejera en conjunto, con el objetivo de manifestar el apoyo de nuestra organización, a la política que el gobierno de la compañera Cristina, a sostiene frente a la usurpación de las Malvinas.
La anacrónica actitud colonial que el Reino Unido mantiene al ocupar ilegalmente el archipiélago, se ha visto agravada por la intención de fomentar la explotación de hidrocarburos en la plataforma submarina del mar Argentino.
La posición de nuestro país con respecto a la actitud británica ha sido clara y nos llena de esperanza, de poder llegar a un entendimiento pacífico que permita la recuperacion de las Malvinas luego de 170 años de usurpación británica.
"Hemos encarado esta campaña con la idea de dar testimonio; de hacer sentir que somos parte de esta demanda histórica del pueblo argentino" manifestó el compañero Joaquin Cara, responsable de la JP LN Capital.
Asimismo el compañero destacó que "la cuestión Malvinas trasciende a la guerra del `82" y recordó la gesta del gaucho Rivero y del compañero Dardo Cabo, hazañas que demuestran la permanente voluntad del pueblo argentino de recuperar las islas para nuestra soberanía.
Para finalizar Joaquin felicitó a todos los compañeros dela JP LN Capital por el compromiso asumido en la actividad.

No hay comentarios: