Alto nivel de discusión en el plenario de Liberación Nacional

En el día de ayer, (24/04/10) se realizó, en la Capital Federal, el plenario anual de la JP Liberación Nacional, instancia en la cual se llevó adelante una jornada de discusión política tendiente a ordenar los lineamientos de acción para lo que resta del año.
En la oportunidad dijeron presente compañeros de La Mantanza, Islas Malvinas, Capital Federal, Lanús, La Plata, Zona Norte y Florencio Varela, quienes acordaron profundizar lo actuado hasta el momento, a fin de conformar una organización que ayude a defender el proyecto que conduce la compañera Cristina Fernández.
También se integraron al plenario compañeros del ámbito de prensa de la organización y del secretariado central como Fabian Eyras, quienes hicieron un aporte sustancial al plenario, ya que son compañeros de larga trayectoria en la militancia peronista.
Es de destacar la participación de los compañeros de la JP de Mar del Plata, quienes asistieron en carácter de invitados a fin de integrar a la discusión, la óptica de otras agrupaciones hermanas que vienen dando la lucha en otros distritos.
Para el cierre llegaron los compañeros de la Juventud Sindical de la Capital y militantes del peronismo porteño.
"Hemos realizado un excelente plenario, caracterizado por el alto nivel de la discusión política, que nos permite continuar pensando en la construcción de esta organización de cuadros peronistas que lucha sin descanso por una Patria Justa, Libre y Soberana" destacó el compañero Nano Cara, secretario general de la JP, al ser consultado por este medio.
El documento final es el producto del trabajo en comisiones, donde se integraron compañeros de distintos distritos, quienes intercambiaron opiniones con integrantes de otros frentes y ámbitos con los cuales no es habitual que discutan política. Esta metodologia permitió que todos los compañeros plantearan su visión de la organización y de la coyuntura política nacional.
Los compañeros designados para confeccionar el documento final anunciaron que el mismo estará disponible en las próximas horas a fin de dar a conocer las definiciones tomadas por el plenario.

No hay comentarios: