CUESTE lo que CUESTE


"Es necesario tener un funcionamiento del capital más transparente que asegure que los trabajadores puedan conservar sus fuentes de trabajo y consumir, y que el que tiene la suerte de ganar mucho dinero gane más dinero todavía, pero que también pague todos los impuestos que tenga que pagar".
"Por eso yo les pido a todos los legisladores de la República Argentina, cualquiera sea su partido, cualquiera haya sido su responsabilidad en la historia, pensar un poco más en el país, parece mentira que estemos discutiendo si vamos a pagar con la plata que tenemos ahorrada o si vamos a salir a endeudarnos al 15 %".
"Siento que la Argentina es una gran fábrica recuperada que en algún momento se cerró y llegó a ser líder, y hoy hemos recuperado y abierto esta fábrica, y les prometo que cueste lo que cueste esa fábrica va a seguir abierta y funcionando, no la van a cerrar más".
"Nunca me sentí ni quiero ser jefa de nadie ni de nada, simplemente soy un soldado de la causa nacional, de la producción y del trabajo, de equidad y la justicia, y de la igualdad de oportunidades".
Compañera Cristina Fernández

No hay comentarios: