ACTO DE LIBERACION NACIONAL EN VARELA

La organización Liberación Nacional realizó en la tarde de ayer (22/03/10) un acto de homenaje a los compañeros desaparecidos durante la última dictadura oligarquica/militar (76-83).
El mismo contó con la presencia de 800 militantes que asistieron muñidos de banderas y bombos para darle colorido a la jornada.
En la oportunidad se hizo presente la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, la compañera Estela de Carlotto, quien enfatizó la necesidad de proteger a la democracia, la cual se encuentra amenazada por los mismos que apoyaron a la dictadura de Videla y Martinez De Hoz.
También se dirigieron a la concurrencia, el presidente del Concejo Deliberante local, el compañero Salatino y Fabian Eyras responsable de Liberación Nacional en Florencio Varela, quienes alentaron a la Juventud Peronista, presente en el lugar, para que adquieran cada día más protagonismo en la lucha.
También llego el merecido recordatorio por parte del compañero Eyras, a la memoria del Cabezón Cara y Chaveta, dos peronistas que lucharon hasta la muerte por la Liberación Nacional.
También se hicieron presentes Claudio Yacoy, responsable de Liberación Nacional Avellaneda y Nano Cara responsable de la JP-LN, quienes manifestaron su satisfacción por la calidad y la masividad del acto, la cual es una "marca registrada de nuestra organización política".

No hay comentarios: