FELICES FIESTAS COMPAÑEROS

El día del amor y de la paz llegará

cuando la justicia barra de la faz de la tierra

a la raza de los explotadores y de los privilegiados,

y se cumpla inexorablemente las realidades

del antiguo mensaje de Belén renovados

en los ideales del Justicialismo Peronista.

EVITA

Desde la JP LIBERACION NACIONAL queremos desearles a todos los Compañeros una muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

BOMBITA Y UNA NAVIDAD PERONISTIKA

video

Adentro! Una Peña muy...¡Peronista!


En la noche del dia 18 de diciembre pasado, se desarrollo en el local central de la Juventud Peronista Liberación Nacional, una nueva edición de la peña de la JP La Plata.
La misma fua convocada las organizaciones "Juventud Peronista La Plata", "Movimiento de Unidad Popular", "Juventud Universitaria Peronista", "Juventud Sindical Peronista" y "Unión de Estudiantes Secundarios" con la consigna "por la defensa del Proyecto Nacional".
En la ocasión se presentó una nutrida concurrencia de compañeros militantes, quienes disfrutaron de una noche bien peronista, caracterizada por el tradicional choripan, el vino de la casa y la musica "nac & pop".
Debemos destacar la presencia de artistas muy nuestros como Facundo Bravo, Maria Marta Tardon y el duo estelar integrado por los compañeros Ebe y Oscar, quines hicieron vibrar a los allí presentes con un repertorio de alto contenido emocional.
Se sortearon con la entrada, sidras y pandulces alegóricos, recuperando de esta manera, una sana costumbre que nos lego la compañera Evita. También se puso a prueba el conocimiento de los compañeros en un afilado "pin pon" de preguntas y respuestas, donde los ganadores, veteranos de mil batallas se hacieron acreedores de libros donados por la "Editoria Arturo Jauretche".
Para finalizar el compañero DJ Soria se ocupa de amenizar la bailanta con un repertorio de cumbias que salían de su consola como arte de magia.
La actividad terminó cuando el sol dijo basta, momento en que todos nos retiramos a nuestras casas luego de una noche de merecido disfrute, que dejaba atras un año que exigio un gran esfuerzo militante.

Cena de Fin de Año




"...Nunca hemos creido en los heroes individuales, NOSOTROS creemos en el pueblo, como Heroe Permitido, como sujeto de la historia, y nosotros somos parte de ese pueblo, y sin ninguna verguenza, queremos ser parte de lo mejor de ese pueblo, porque nos HACEMOS CARGO de la tarea colectiva de la conducción..."

HUGO GOMEZ

Secretario General
Organizacion Liberacion Nacional

Jornadas solidarias











El sábado 28 de noviembre estuvimos organizando las jornadas solidarias en CReCEN (Centro Recreativo y Cultural Entre Nosotros) para reparar y mejorar las condiciones del espacio con la participación de los vecinos y compañeros.