Adentro! Una Peña muy...¡Peronista!


En la noche del dia 18 de diciembre pasado, se desarrollo en el local central de la Juventud Peronista Liberación Nacional, una nueva edición de la peña de la JP La Plata.
La misma fua convocada las organizaciones "Juventud Peronista La Plata", "Movimiento de Unidad Popular", "Juventud Universitaria Peronista", "Juventud Sindical Peronista" y "Unión de Estudiantes Secundarios" con la consigna "por la defensa del Proyecto Nacional".
En la ocasión se presentó una nutrida concurrencia de compañeros militantes, quienes disfrutaron de una noche bien peronista, caracterizada por el tradicional choripan, el vino de la casa y la musica "nac & pop".
Debemos destacar la presencia de artistas muy nuestros como Facundo Bravo, Maria Marta Tardon y el duo estelar integrado por los compañeros Ebe y Oscar, quines hicieron vibrar a los allí presentes con un repertorio de alto contenido emocional.
Se sortearon con la entrada, sidras y pandulces alegóricos, recuperando de esta manera, una sana costumbre que nos lego la compañera Evita. También se puso a prueba el conocimiento de los compañeros en un afilado "pin pon" de preguntas y respuestas, donde los ganadores, veteranos de mil batallas se hacieron acreedores de libros donados por la "Editoria Arturo Jauretche".
Para finalizar el compañero DJ Soria se ocupa de amenizar la bailanta con un repertorio de cumbias que salían de su consola como arte de magia.
La actividad terminó cuando el sol dijo basta, momento en que todos nos retiramos a nuestras casas luego de una noche de merecido disfrute, que dejaba atras un año que exigio un gran esfuerzo militante.

No hay comentarios: