Parece que estos muchachos son un poco suceptibles.
Sí a la nueva Ley de Medios!!!
BANCAMOS TODO.

FUTBOL PARA TODOS!!



El Futbol volvió a ser del pueblo,
y con ello...
dejamos de mirar la tribuna, para ver a los jugadores
dejamos de ser rehenes de los cables,
ya no esperamos el domingo a la noche para ver
los goles...porque sabes que!!!....YA LOS VIMOS!!!
Ademas CANAL 7, la TV PUBLICA, Juega en PRIMERA...
Este Gobierno...nos sigue devolviendo
la esencia hermosa de nuestro ser Argentino...

¡GRACIAS CRISTINA!

Dia del Niño en Florencio Varela




El día 8 de agosto de 2009 se festejo el DIA DEL NIÑO en el Barrio Villa Clara de Florencio Varela, al cual concurrieron alrededor de 700 chicos, provenientes no tan solo de Villa Clara sino también de los barrios aledaños.
Fue un día inolvidable, hubo desde payasos, conjuntos de música hasta juegos como remontar barriletes, carreras de embolsados, campeonato de penales, carrera de bicicletas y dibujos.
Además, se hicieron aproximadamente mas de 120 tortas, 100 docenas de empanadas, 1200 pizzetas, 200 docenas de churros, gaseosas, y leche.
Los compañeros de la organización Liberación Nacional de Varela trabajaron arduamente en la preparación del evento, y como no podía ser de otra manera fue todo un éxito.

La JP LIBERACION NACIONAL de Campamento






Los días 1 y 2 de agosto todos los compañeros de los distintos distritos que forman parte de la Jp Liberación Nacional, tuvieron la posibilidad de compartir un fin de semana juntos, en un campamento llevado a cabo en La Plata. Este fue pensado y organizado por los compañeros para la formación y enriquecimiento de todos, aparte de compartir buenos momentos y conocerse cuestiones que hacen a la unidad del grupo.
Dentro de todas las actividades realizadas una de las destacadas, fue la visita del Compañero Aritz Recalde Licenciado en Sociología y docente de la UNLP quién ofreció una charla-debate sobre el Pensamiento Nacional y Popular, y la relación de su evolución histórica, de sus hechos y sus actores con la realidad actual.
Asimismo recibieron la visita del Compañero Secretario General de la Organización Senador Provincial Hugo Gómez acompañado por su esposa y otros compañeros que también se acercaron a participar de una charla acerca de -Doctrina Peronista-realizada por el compañero Senador, que de la misma manera contó con su debate y aporte de los compañeros que no sólo transmitían sus conocimientos sino también sus experiencias.
Ya el sábado a la noche, concluiría con toda la mística y el agite tan característico del peronismo... El Bombo, La Marcha, La Jotapepe...el Corazón...
El domingo, de asado y fútbol para empezar a terminar la jornada y volver cada uno a sus lugares de origen, con más ganas por el encuentro que dio sus frutos, siguiendo el camino que eligieron y peleando convencidos de poder forjar un mejor mañana.
Las conclusiones, más que positivas, y para todos aquellos que formamos parte de esto, parafraseando a algún compañero, queda sólo decir... “Esto Somos...”


“Es el pueblo peronista, Que pelea hasta la muerte
Juventud esta presente, Y no te va a abandonar.”