Latinoamerica AHORA O NUNCA







En el salón de actos, José Ignacio Rucci, de la CGT, se presentó una nueva edición del Libro Latinoamérica ahora o nunca de Juan Domingo Perón, la reedición fue encarada por el Instituto Superior de Historia, Dr. Arturo Jauretche, con prólogo de Compañero HUGO MOYANO.
El acto contó con la presencia de los siguientes compañeros: El mismísimo Hugo Moyano, el Secretario General de nuestra Organizacion Senador Provincial Hugo Gómez, el Secretario General Adjunto del Sindicato Argentino de Televisión, Néstor Cantariño, Ernesto Jauretche y el Lic. Marcos Roselli responsable de la reeedicion de este maravilloso libro .
El mayor representante de los trabajadores en la actualidad, remarcó que los que mejor interpretan el pensamiento de Perón son los trabajadores, porque él hizo una doctrina profunda pero sencilla y de fácil compresión. Asi tambien expresó que “hay algunos que piensan que Macri podría ser candidato del peronismo, y la verdad es que eso generaría un suicidio colectivo." robando más de una sonrisa a los presentes.
Elocuaz, humilde, compañero, Hugo Moyano, regalo un mensaje más que claro de peronismo a los militantes, ahunó en el mas caluroso de los abrazos a esos centenares de compañeros presentes que con el mayor de los respetos cantaron la marcha junto a él.

No hay comentarios: